YogaOne Mandri
Barcelona | 2016

La cadena de gimnasios del DIR nos encargó diseñar y proyectar el nuevo centro YogaOne Mandri de la cadena. Un local situado en la calle Ciutat de Balaguer 19 de Barcelona, en el que la empresa especializada en fitness, ha querido implantar un cambio de imagen.

Con total presencia de materiales naturales, todos los muebles del nuevo Yoga One son de madera de pino. Mobiliario seleccionado especialmente con tejidos, madera, materiales nobles y puros.

El objetivo ha sido la creación de un espacio donde los materiales y los colores acompañen la práctica del yoga, generando una transición tranquila en el recorrido. Son espacios que permiten que el usuario pueda dejar fuera, en la calle, el ritmo de vida ajetreado para ir conectando poco a poco con el cuerpo y con un espacio mental sereno.

En este sentido, siendo DIR una empresa catalana, hemos querido promover el diseño de Km0. Dar lugar a lo hecho en casa contando con firmas catalanas ampliamente reconocidas como Santa&Cole, Lagranja Design y Calma House.

241m2
Fotografia: Marcela Grassi