Maignon
Barcelona | 2020

Reforma de vivienda 

Una vivienda en la que la luz entra por cada esquina y a medida que pasan las horas y los colores cambian hacen que el vivir cada rincón se traduzca en una nueva experiencia. Un hogar en el que la vida transita y los espacios acogen y protegen.

Los propietarios, una pareja joven con muchas ganas de crear hogar y proyectar futuro. En la elaboración del proyecto se repensó toda la distribución del piso para adecuarla a sus necesidades, se diseñaron todos los muebles a medida para hacerlos a su gusto, y todos los revestimientos y panelados responden al uso y la calidez que se quería aportar a cada estancia.

El trabajo de carpintería fue minucioso en las entregas de diferentes materiales y en las conexiones entre espacios para que las transiciones entre los usos resultaran tranquilas y acompasadas. Desaparecen los marcos, se ocultan las guías y se camuflan las puertas para conseguir la continuidad entre habitaciones.

La selección de elementos de iluminación y decoración de marcas como Santa & Cole, Marset o La Maison Barcelona ayudan a enfatizar cada estancia y aportarles el mimo que el cliente ha querido aportar a cada detalle.

120m2