Reforma Gimnasio
Estamos en la calle Mallorca del ensanche de Barcelona, en uno de sus característicos locales con paredes de ladrillo visto y bovedilla cerámica, largos y estrechos.
La cadena de gimnasios DIR ha estrenado una nueva línea de negocio. Junto con ellos hemos creado la imagen para los nuevos centros BDIR: fresca, moderna y joven.
La madera y el hierro al natural son los materiales característicos que se mezclan con el ladrillo macizo de las paredes y la rasilla cerámica de los forjados. Las baldosas cerámicas oscuras y el color negro de las paredes hacen que resalten los neones con mensajes llamativos y los arreglos de vegetación verde y selvática realizados por Flowers by Bornay, tanto en la entrada del local como en el patio interior cuya luminosidad inunda las dos plantas del gimnasio.
Los elementos de señalética y los rótulos se han diseñado especialmente para la cadena. Hechos con hierro al natural, metacrilato y luces para acompañar e indicar las diferentes salas de actividades.
El centro cuenta con la recepción en la zona de entrada. Los vestuarios se divisan desde el acceso y salas de trabajo cardio, musculación, spinning y actividades dirigidas están distribuidas en dos plantas. Todas ellas conectadas a través del pozo de luz que las ilumina.
Un gimnasio urbano en el que el deporte se realiza en un entorno agradable, luminoso y social.
580m2
Fotografía: Marcela Grassi