Arenys de mar
Barcelona | 2019

Reforma de estudio

Un espacio de pocos metros cuadrados con mucho potencial. El cliente nos encarga darle uso a un estudio de su vivienda, un cambio completo de la estancia. Creando un nuevo espacio que poder habitar  donde los usos fluyen y se comunican, donde los límites entre la habitación y el baño se difuminan según su uso.

Un espacio en el que buscamos la combinación de materiales naturales como la madera y la baldosa artesanal de barro junto a las cortinas de bambú, para conseguir una estancia cálida, neutra y de máximo confort.

Las griferías y los mecanismos son de Icónico la iluminación de Santa & Cole, Marset e Ingo Maurer. Hemos trabajado con materiales de matter barcelona y todos los elementos de carpintería interior están diseñados y hechos a medida. Por las medidas reducidas del espacio, en la zona de entrada se diseña un volumen que recibe, donde se puede estar y a su vez almacenar. El diseño de la partición del lavabo combina del mismo modo una resolución estética de la división com una continuidad de su estructura portante para resolver los usos de soporte y almacenaje y así evitar la aparición de otros elementos superpuestos

Fotografía  Hugo Borges