Bacardí
Barcelona | 2019

Reforma de vivienda en Horta

Una familia que está a punto de crecer y un espacio con mucho potencial. Se trata de un piso de dos plantas, con mucha luz natural que entra a través de los patios y de manera cenital. Un espacio que requería una nueva orientación hacia el patio y una nueva distribución para potenciar todas sus virtudes.

La familia nos encarga una reforma completa con todo el mobiliario a medida para aprovechar al máximo la proporción alargada de la planta.

Hemos diseñado muebles versátiles que modifican el espacio según necesidades, una zona de comedor que se adapta según su uso, una zona de trabajo aprovechado la zona de la escalera y en la habitación infantil se ha hecho todo el mobiliario a medida para permitir la transformación del espacio en los años venideros.

En el espacio común de la vivienda se genera un mueble continuo que alberga desde la zona de sofá, zona de banco para mesa o estar hasta la zona de la cocina.

Los muebles a medida se han producido con la colaboración de FerrobcnIFusta, la iluminación es de Marset y Santa&Cole, los tejidos de La Maison Barcelona y Nobodinoz y los objetos de decoración de Normann Copenhagen y Lagranja.

80m2

Fotografía  Hugo Borges